top of page

💇‍♀️🌞5 tips para cuidar tu cabello este verano

Sabes que no mentimos cuando decimos que el verano llegó IMPONENTE a Panamá. Días calurosos, húmedos y también muy secos.


Todo esta mezcla es demasiado intensa para nuestro cabello y es muy, pero muy importante tener un sistema SOS para el cuidado especial que debemos darle en estos meses.


En The Hair Brand somos especialistas en el cuidado del cabello con productos naturales, y como queremos siempre cuidarte, hoy te compartimos 5 tips para que no abandones a tu cabello en este caluroso verano panameño. Toma nota:


  1. Lava tu cabello con los productos correctos y las veces que sea necesario: El calor hace que aumente la sudoración y eso intensifica los niveles de suciedad en nuestro cuero cabelludo. Hay que prestar especial atención a la frecuencia en que lavamos nuestro cabello y que sea con los productos correctos.

  2. Hidrata tu cabello: El cabello necesita ser hidratado igual que la piel. Sobre todo si estamos en contacto con agentes que pueden potenciar su resequedad, como el agua de mar, piscina y el sol. Aplica una mascarilla cada vez que sea necesario.

  3. Usa un spray protector: Para mantener tu cabello hidratado y protegerlo del sol, el agua de mar y la contaminación.

  4. Dale amor a tu cabello con un tratamiento de salón: Los productos naturales e ideales para cuidar tu cabello los tenemos en THB. Esto ayudará a hidratar, limpiar y proteger tu cabello de una manera más profunda.

  5. Evita la exposición directa a la luz solar: Si vas a la playa o piscina este verano, lleva tu sombrero contigo. Esto evitará dañar tu cabello con los rayos UV.


No pases por alto estos tips, tu cabello te necesita.


Recuerda que tenemos promociones de verano para ayudarte a cuidar tu cabello.


Míralas AQUÍ.




30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page