top of page

Ahora somos... ¡The Hair Brand!

"Una marca que llega a la mente, produce una reacción, pero una marca que llega al corazón genera compromiso".


Han sido 5 años de crecimiento y compromiso y ha llegado el momento para un cambio de imagen. No para un cambio en el negocio sino para reflejar todo lo que somos y lo que hacemos para generar una propuesta de valor definida, clara y concisa para todos nuestros clientes.


No fue fácil tomar esta decisión pero gracias a excelentes asesores y mentores pude comprender que era el paso a seguir, y junto a mi equipo de trabajo tomamos esta decisión. Es parte de la evolución del crecimiento como empresa.


Me motivaron muchos cursos que tomé en el 2020, empezando con el curso de video de Madelaine Leignadier quien me ayudó en su curso visualizar la marca soñada y quien me recomendó muchos coaches para afianzar en el negocio. Y finalmente Sophia Amoruso me enseñó la importancia del branding en la comunicación de la marca. Y aunque amaba el nombre de Foodie Hair sabía que era el momento de cambiar.


Al final nos encariñamos con el nombre y dejarlo nos puso un poco emotivos, como si un hermano o familiar querido se va a otro país, algo así. Pero al final como sociedad seguimos siendo Foodie Hair, es solamente nuestro nombre comercial que cambia. Foodie Hair es la sociedad que importa y la nueva marca es quien comercializa. Foodie Hair ha ido evolucionando a través de los años y ha establecido su propia personalidad. Una personalidad real, vivaz, cálida, honesta, experta y serena. Somos orgánicos, éticos, referentes, especialistas y mentores y por ello ahora cambiaremos de imagen.


Somos conscientes que la identidad visual es una parte muy importante de la marca, por ello y tras madurar como empresa y ver todo lo que hemos construido en 5 años de trabajo ético, duro y pensando siempre en el bienestar de todos los que hemos puesto pasión por esta empresa , consideramos que nos encontramos en el momento adecuado para dar paso a una nueva identidad de marca que represente nuestra visión y nuestra misión, amamos el color, nos apasiona lo natural, somos unos buscadores incansables de vivir y ser felices con nosotros mismos y nuestro entorno por eso pensamos que en nuestro logo es nuestra insignia en nuestra forma de pensar y actuar.


Este rebranding nos ha ayudado a conectar con nuestra esencia. El mayor logro ha sido poner en papel nuestra esencia, nuestros valores, nuestra personalidad y nuestro ADN. Es como si al fin encontramos nuestra identidad con este cambio. Durante el proceso de asesoría nuestro corazón vibraba de emoción cuando nuestros asesores en el rebranding, nos mostraban el trabajo final.


Somos un espacio que nutre de manera holística , desde el alma hasta el cabello evolucionamos y seguiremos bríndandoles a ustedes nuestros clientes los mejores productos y servicios, pensando en el alma y en ser bellos de adentro hacia afuera.


Ahora somos THE HAIR BRAND y reunimos todo lo que somos y lo que hacemos en esta nueva marca:

Cuidamos la belleza natural

Con pasión

De nuestra tierra

Con productos orgánicos

De adentro hacia afuera.

Somos especialistas del cabello y cuero cabelludo y ofrecemos un espacio que nutre de manera holistica, desde el alma hasta el cabello.



¡Bienvenidos!


30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page