top of page

Conoce a nuestras ⭐INSIGHT STAR 2022

Actualizado: 30 mar 2022

Para cerrar con broche de oro el mes de la mujer, queremos que conozcas a unas mujeres maravillosas, son ESTILISTAS EMPODERADAS a las cuales le hicimos algunas preguntas sobre su recorrido en el mundo de los salones de belleza.


Esperamos que estas historias te inspiren a ir por esos sueños y a empoderarte como mujer.




Sandra de Quintero. Estilista y CEO Yares Beauty salón


Sandra tiene 35 años de experiencia en esta bella profesión, y nos cuenta que para ella cada día es una oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo.


La inspiración viene de su madre que también es estilista y que por muchos años ha aportado con sus consejos y vivencias a su preparación como profesional.



Nos cuenta un poco de su historia:

Las experiencias son muchas, pero sobre todo en estos últimos años con todos los retos que trajo esta pandemia he aprendido a confiar y dar. Han sido años muy difíciles para nuestra profesión que al no ser tomada como de prioridad nos han impuesto restricciones que nos llevan a mejorar y reinventarnos en este mundo de la belleza. Quiero agradecer a DIOS primero, también a mis instructores: Leo, Manuel y Maty por sus enseñanzas; a Katy mi vendedora que siempre estuvo para apoyarme y ofrecerme lo mejor. Y por último a toda mi familia INSIGHT y compañeros que he ganado en esta certificación.


La encuentras en: @yares_beauty



Lilibeth Briceño. Estilista y CEO de sala de belleza My Friends


Lilibeth Tiene 18 años de experiencia.


Le encanta realizar color y corte. Lo que la inspiró a entrar en este mundo fue poder ver a todas las mujeres hermosas.




La encuentras en: @myfriends_pty



Ángela Arenas. Estilista y CEO de By Ángela Arenas Studio


Tiene 13 años trabajando en peluquería y estudiando y perfeccionando 6 años.


Le apasiona la colorimetría y las patologías a nivel capilar.



Nos cuenta un poco de su historia:


Me gradué en informática y mis últimos semestres de carrera me ayudé a costearlos lavando cabello, haciendo blower y plancha. Luego de un tiempo Raquel Perozo fue mi mentora, ella despertó en mí, el amor por esta profesión; me enseñó de colorimetría con paciencia y dedicación.


Su lema es "Deja tu cabello en mis manos y verás como fluye la magia".


La encuentras en: @byangelaarenas



Elen Shaeik. Estilista y CEO de Nirvana Salón


Tiene 18 años de experiencia y su fuerte es la coloración y cortes. La inspiró ver la oportunidad de cambiar de forma positiva a una persona.



La encuentras en: @nirvanasalon30



En The Hair Brand nos encanta conocer estas historias, nos inspiran a seguir apoyándote en tu recorrido y creando nuevas y mejores cosas para ti.


Recuerda que cuentas con nosotros.

コメント


bottom of page