top of page

Prepárate para un 2022 explosivo, ¡viviendo tu diciembre hoy!


¡Hola apasionado! 💚💜💙

🎄Ya llegó diciembre, y es mi momento favorito del año para la auto-reflexión, el compartir con amigos y familia y visualizar mis sueños y metas para el próximo año. Pero muchas veces nos dejamos llevar por el estrés de los regalos y se nos olvida el verdadero significado de la Navidad.


🤩 La Navidad es el nacimiento de la BONDAD encarnada, por eso se siente mucha alegría con los villancicos, las reuniones, las fiestas, las luces, el arbolito, los olores a pino y velas aromáticas, pero también se ve en el ambiente la energía “de hacer en vez de ser” y esto nos estresa.

🤞Para tener un plan infalible del 2022, debemos comenzar viviendo este diciembre a cabalidad, sin expectativas de lo que debe ser una perfecta navidad, nochebuena o fiestas navideñas con amigos y familia.


¿Porqué existe el estrés o la melancolía para unas personas cuando llega diciembre? Porque dejan su presente para viajar al pasado o futuro de sus vidas. Muchos queremos revivir la Navidad de nuestra infancia o tenemos la expectativa que lo haremos de otra forma cuando vemos fotos en las redes sociales y erróneamente nos comparamos con los demás.


✍️ Por eso antes de hacer un plan del 2022 escribe en tu diario las 10 mejores lecciones aprendidas este año, tanto en tu vida personal como profesional. Esto te ayudará a conectarte con el agradecimiento y la abundancia y sobretodo a tu presente.


Si resulta que este mes te causa melancolía y tristeza, no te sientas mal. Son muchas personas que pasan por esto porque se presionan de “cómo se debería celebrar o vivir la Navidad”. Te recuerdo que tu tienes TOTAL control sobre eso. Puedes vivirlo como quieras de acuerdo a la intención que quieras vivir este mes.


Son tus propios pensamientos y patrones de pensamiento los que dan sentido, no algo de "afuera" o externo. Tú decides. El truco es que tienes que OBSERVAR y HABLAR mucho contigo mismo sobre lo que es significativo.


Tiene que ser una conversación más consistente en tu cabeza, de lo contrario el mundo sólo llena el ruido y en lugar de sentirte con propósito o realizado te sientes distraído y agitado.


Yo decidí desde hace tiempo que mi intención para vivir la Navidad es de DESPRENDIMIENTO practicando actos de bondad hacia los demás. No hacer las cosas porque estoy obligada sino porque quiero ser bondadosa. Con pequeños actos de bondad podemos vivir a plenitud este mes con alegría y satisfacción.


Te dejos 3 actividades que puedes hacer en este mes para vivir a plenitud la Navidad:

  1. Puedes escoger una fundación de niños u ONG que necesiten de regalos o insumos para visitarlos o apoyarlos financieramente y te darás cuenta que al dar recibirás mucho más a cambio.

  2. Haz un challenge de ser bondadoso cada día. Haz un pequeño acto de bondad cada día para ti o para alguien más, verás que rápido pasan los días.

  3. Compra regalos apoyando a las pequeñas empresas, eso te unirá con su historia y con su propósito dándole un valor intangible a tu regalo material.

Aprovecho para invitarte a que veas nuestro catálogo de Navidad, encontrarás muchos regalos con significado en @_thehairbrand.


¡Vive tu diciembre con bondad para prepararte a un explosivo 2022!

Descarga nuestro catálogo navideño y regala belleza natural. Aquí👇



130 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page